Elis a los 5 meses |
Ya hace un mes aproximadamente, sus riñoncitos ya se empezaron a quedar sin ninguna reserva... Esta semana ya no quiso seguir comiendo y apenas si tomaba agüta. No quisimos que sufriera más. Nos sentimos muy felices de haber podido darle esa oportunidad, por corta que fuera y de que ella nos haya acompañado estos dos años. Supongo que esto es lo que dicen del amor, que es felicidad y sufrimiento al mismo tiempo. Elis nos hizo sufrir mucho, pero la amamos aún más.
Para todos los que hacemos cría de selección, este tipo de enfermedades y defectos son terribles, pero hay que saber que suceden a veces al azar, y que por más que uno tome todos los recaudos posibles, pueden aparecer. Donde surge la humanidad de cada uno es en qué hacemos con estos seres... No podemos dejarlos morir simplemente porque no son perfectos. Nosotros decidimos apostarle a Elis y cuidarla con todo el esfuerzo y dedicación que eso implicó. Ella nos devolvió cada segundo y centavo que le dedicamos, multiplicado por mil.
Muchas gracias en primer lugar a Roberto y Renata por habernos permitido conocer a este ser hermoso. Gracias a Francisco y a todos los chicos de la vete por ayudarnos en los peores momentos y por recordarla. Gracias a Blossom, su amigo más inseparable, y a todos los perros por haberla querido tanto. Gracias a todos los que la conocieron o conocieron su historia y se conmovieron con ella.
Te vamos a extrañar, Elis! Gracias por todo!
0 comments:
Publicar un comentario